Música

viernes, 31 de mayo de 2013

Hablemos

Ante ti estoy, humanidad. Cara a cara. Vamos a dejar las cosas claras. Decaíste, te degradaste y estás podrida, agonizando. ¿Tus valores? Se esfumaron, masacrados por generaciones de monstruos cuya codicia ha mucho que suprimió cualquier rastro de comportamiento humano que pudieran haber tenido en algún tiempo.
Religiones que guiaron y confundieron, cuya presencia es más que sobrante, cautivan mentes débiles y manipulables con promesas que aprovechan su cobardía frente a lo que no conocen. Y con ello, ¿qué consiguen? Nada. Critican y destrozan vidas ajenas por creencias infundadas por corruptos psicópatas. Vidas ajenas que no son de su incumbencia, pero para las cuales pretenden tener influencia.
Ideologías creadas con el fin de manipular masas y rebaños de domesticados para librar batallas y enfrentamientos que los propios líderes tienen miedo de afrontar por sí mismos. ¿Qué prometen? Nada. Únicamente la gloria de un territorio ficticio, inventado. Y los corderitos pelean para aumentar el terrotorio de sus pastores...
Pero cada uno tiene su parte, su contribución que ayuda a pudrirte más, humanidad. Todos con un caminito fijo que tienen miedo de abandonar, una vida monótona, repetitiva, que tienen miedo de cambiar. No protestan, no cambian, no imaginan, no experimentan... No piensan. ¿Ayudar a otros? Lo justo. Los problemas ajenos no les importan. La mayoría de tus integrantes han acabado con la poca empatía que les quedaba.
¿Sabes? Es imposible arreglarte o cambiarte. Siempre habrá un lastre, un peso que lo impedirá. El peso de una parte de ti que no quiere mejorar. Un conjunto de necios engañados que seguirán defendiendo fervientemente aquello indefendible que no ha hecho nada más que estorbar el progreso. ¿Se lo explicamos? Se taparán sus oídos, los cuales están tan llenos de mentiras, engaños y falsas promesas que no oirán NADA DECENTE QUE LES DIGAS.

1 comentario:

  1. No podemos pagar todos justos por pecadores, no puedes acusar a todo el mundo de que no tiene valores, de que esta acabada, porque no conoces a todo el mundo.
    En todas partes habrá gente buena y gente mala, siempre va a haber poder, en todos sitios habrá gente con autoridad y manipuladora. La religión no tiene la culpa, la culpa es de las personas que realizan malas acciones en su nombre. Yo puedo matar a una persona y decir esto es en nombre de Dagro y no tiene por que ser verdad.

    No puedes excluir una creencia porque existan personas malas, porque las personas buenas también se sienten excluidas. Creer en algo no perjudica, lo que yo o cualquier otra persona piense personalmente no te daña a ti ni a nadie. El daño lo hacen las personas que imponen lo que creen y para eso no es necesario ser religioso.

    Cuando hablas de religión hablas de todas las creencias, no todas las religiones son conflictivas como las monoteístas y aun así no todas las personas monoteístas son malas, manipuladoras y extremistas. Tiene que haber de todo en este mundo.

    ResponderEliminar