Música

lunes, 3 de febrero de 2014

Sentido (escrito a mano)


¿Cuál es el sentido que quieres darle a la vida?
¿Cómo llenar ese vacío que puebla tu ser y tu existencia?
Cualquier cosa, por simple o mundana, por ridícula o alocada que sea ha servido durante mucho tiempo. ¿Por qué buscar un destino cuando el camino en sí es lo que importa?
No puedo buscar algo de cuya existencia no estoy seguro, pero eso no significa que me rinda o me dé por vencido.
No.
En esta vida para mí lo más importante es el camino en sí, no la meta. La vida jamás estará completa mientras tu objetivo sea todo y nada al mismo tiempo...
Y para mí, que carezco de sentido, ése es el secreto. Cada nueva experiencia sea suceso, lugar o incluso persona, merecerá la pena.
¿Por qué siges adelante si no le encuentras sentido a tu rumbo?
Porque nunca se sabe lo que me podría perder...
Nunca se sabe qué personas me podría haber perdido...

N.d.A.: Pensé que un escrito a mano daría más sentimiento y cercanía. Voy a cambiar el dominio y título del blog en breves. Estad atentos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario